ACTIVIDADES

KUNG FU

PARA ADULTOS

Arte marcial de origen chino de movimientos amplios y circulares que utiliza golpes de puño, codo, rodilla, patadas y posturas exigidas de piernas. Se caracteriza por utilizar bloqueos dinámicos y técnicas de animales así como por la velocidad y efectividad de sus movimientos.

ver más
ver más

KUNG FU

PARA NIÑOS DE 8 A 13 AÑOS

La práctica en niños está orientada a que aprendan Kung Fu de manera didáctica y divertida a través de rutinas de ejercicios físicos y marciales que favorecen su pleno desarrollo físico y psicológico. Con la práctica continua desarrollan valores como Respeto, Concentración, Confianza y Disciplina.

El Kung Fu, lejos de generar un espíritu de competencia busca canalizar y controlar la agresividad y la violencia, promoviendo el orden, la creatividad, la voluntad y la responsabilidad del niño.

Las clases tienen una duración de 45 minutos.

ver más

KUNG FU

EQUIPO TIGRE DE 5 A 8 AÑOS

Clases de Kung Fu para niños y niñas orientadas a estimular y acompañar el desarrollo de los mismos. Las clases del Equipo Tigre combinan rutinas de ejercicios marciales con juegos específicos para que los niños conozcan su cuerpo, desarrollen un correcto esquema corporal e incorporen valores claves como la Responsabilidad, la Disciplina, la Concentración y la Confianza en sí mismos.

Durante las clases, de 40 minutos de duración, se incorporan juegos, desafíos de fuerza y resistencia además de trabajos específicos del Kung Fu. Esto hace a los "Tigres" niños y niñas fuertes y sanos físicamente. Además, les otorga gran confianza y seguridad en sí mismos y en sus capacidades.

ver más
ver más

KUNG FU

PARA MUJERES

Ofrecemos clases de Kung Fu exclusivas para Mujeres en las que se trabajan técnicas y ejercicios de Defensa Personal específicos. En las clases se complementa la práctica regular, con contenidos especialmente pensados y diseñados tales como herramientas de defensa personal y la adaptación de técnicas de Kung Fu a la contextura física de la mujer.

ver más

TAI CHI CHUAN Y CHI KUNG

ESTILO YANG

El Tai Chi Chuan es un Arte Marcial de defensa y ataque de origen chino así como una práctica de meditación en movimiento. Consiste en una combinación de movimientos suaves, armónicos y circulares que involucran todo el cuerpo, ejercicios de flexibilidad y respiración que permiten la circulación del Chi (Energía Vital).

Chi Kung consiste en un conjunto de movimientos que comprenden la mente, la respiración y el ejercicio físico. El objetivo primario es limpiar, purificar, refinar, aumentar y potenciar el Chi de nuestro cuerpo, mejorando nuestras habilidades terapéuticas y nuestra salud.

Destinado a personas de todas las edades, son herramientas terapéuticas eficaces para contrarrestar el estrés de la vida moderna. Su práctica constante beneficia la salud, incrementa la vitalidad y aumenta la resistencia muscular y emocional.

ver más
ver más

SANDA (KICK BOXING CHINO)

COMBATE DEPORTIVO DE ORIGEN CHINO

El Kick Boxing Chino (Sanshou, Sanda) es un sistema de combate deportivo de origen chino derivado del Kung Fu moderno. Está compuesto por golpes de puño, patadas, barridas y proyecciones, que generan un luchador fuerte, hábil y dinámico.

Los alumnos de la Escuela pueden formar parte del Equipo Shen de Kick Boxing y participar en competencias nacionales e internacionales.

ver más

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

ver más